Sabemos que los animales son resilientes y muchas veces se adaptan a su entorno y sobreviven lo mejor que pueden. Después de todo, hay millones de perros sin hogar en el mundo que luchan todos los días por encontrar comida y refugio, pero nos sorprende cómo los perros sin hogar con discapacidades también pueden prosperar y sobrevivir a la vida en las calles.
En China, hay un perro callejero de dos patas que ha tenido cachorros y, a pesar de su discapacidad, todavía cuida de su familia y se asegura de que ninguno de sus cachorros esté en peligro.
La mamá se conoce como Shi Bao y no siempre estuvo sin hogar. Su dueño la abandonó y ella se refugió cerca de la estación de tren de Kouguan en Datong, provincia de Shanxi.
Desafortunadamente, perdió sus patas traseras en un accidente. Los lugareños creen que fue atropellada por un automóvil o atropellada por un tren, pero de cualquier manera sobrevivió y ha estado defendiéndose por sí misma desde entonces. Nadie sabe la verdadera causa. El perro ya estaba aquí y la gente estaba acostumbrada a su apariencia. Es un perro callejero que se alimenta con ayuda de los transeúntes.
Shi Bao recientemente dio a luz a cachorros hermosos y sanos. Todos los días, la mamá de dos piernas guía a sus bebés por la estación de tren mientras buscan comida. La heroica mamá perro siempre cuida y protege a los cachorros.
La perra tocó a la gente y llamaron al equipo de rescate. Inmediatamente llegó el equipo de rescate y rescató al perro.
Sabemos que los animales en China no están tan bien protegidos por las leyes como otros animales en otros países, pero esperamos que Shi Bao y sus bebés encuentren un buen samaritano o una organización de rescate de animales que los ayude a poner fin a sus días duros y solitarios. en las calles. Todos los animales merecen un hogar amoroso y Shi Bao ha demostrado que es digna del amor verdadero y de un final feliz. Actualmente buscan quien adopte a los cachorritos.
Cuando adoptas en lugar de comprar perros, les estás dando a estos animales que antes estaban sin hogar una segunda oportunidad en la vida al adoptarlos en tu familia. Les estás dando un hogar para siempre y, finalmente, una buena oportunidad de vivir una vida feliz y digna como tu mascota.
Hay varias razones para adoptar un perro en lugar de comprarlo en una tienda de mascotas o en un criador de perros. Tener un perro de rescate puede enriquecer tu vida de muchas maneras. Si está interesado en adoptar uno, comuníquese con su refugio local o con un grupo de rescate para obtener más detalles sobre dónde y cómo comenzar, o cómo puede ayudar a las mascotas sin hogar si no puede adoptar.