Ahora la alimenta junto con sus cuatro cachorros; Como uno más de la familia, sin diferencias. Glori Rushing, una granjera de dieciocho años, dijo a Metro UK que en el momento en que la madre de Rita, Smore, se negó a alimentarla, Blizzie se hizo cargo: saltó al corral y la llevó a la cama con sus propios bebés, a quienes había dado a luz. unos días antes. El perro de tres años y Rita, de cuatro semanas, formaron un vínculo hermoso.
“Blizzie recientemente tuvo una camada de cachorros y su corral tiene una cerca de aproximadamente seis pies de largo. Se subió y fue a recoger a Rita y la puso con sus propios cachorros”, añadió. Como Blizzie cuidó instintivamente de Rita, Gloria decidió dejar que permanecieran juntas. “Ella estaba haciendo un trabajo increíble”, dijo. Tenía suficiente leche para alimentarlos a todos.
Glori y su marido Nathaniel intentaron alimentarla con biberón, pero ella prefería la leche de su madre adoptiva. Al principio intentaron reunir a Rita con su propia madre, pero cuando ella siguió rechazándola, permitieron que Blizzie la adoptara.
“Se supone que Blizzie debe ayudar a cuidar la granja y las cabras, pero nunca antes la había visto tomar una así. Le estaba dando a Rita un biberón cada dos horas porque no sabía qué tan buena sería la leche de perro para una cabra, pero ella simplemente fue a ver a Blizzie.
Rita y los otros cachorros se llevan muy bien y ella es muy buena con ellos, pero tiene patas largas y grandes. Actúa como si fuera uno de los cachorros”, dijo.