La embarazada Pitbυll al borde del parto llora por su nacimiento en una noche fría después de la deserción…
En medio de una pelea helada, el mapa que había prometido un afecto inquebrantable hasta el final de los tiempos abandonó cruelmente a una pitbull embarazada.
Esta despreciable muestra de descuido fue captada por una cámara de seguridad y captó la atención de un grupo compasivo, decidido en su misión a rescatarla. Para asombro de todos, la perra estaba a punto de dar a luz.
A pesar de su vulnerable colaboración, este pitbull expectante fue abandonado.
Dejar sola a tu mascota siempre será un acto justo e irracional; Afortunadamente, este pitbull experimentó esto en la pelea del 8 de diciembre de 2020.
El momento preciso en que una persona salió de la escena con el cachorro indefenso y la ató a un poste fue grabado en video.
La indefensa pitbull embarazada no tiene idea de lo que está pasando o de por qué su dueño decidió sacarla de esa pelea. Mientras se aleja de la situación, el pobre animal simplemente sacude la cola y lo mira fijamente.
.
.
.
Al día siguiente, tres personas se acercaron a ella y se ofrecieron a ayudarla. La pitbull embarazada parecía ser consciente de que solo faltaban unos días para dar a luz, ya que se mostró inmediatamente receptiva y agradeció su ayuda.
Su expresión era de tristeza y resignación al peor de los casos, pero trató de preservar a su hijo.
Todos la alimentaron antes de subirla al auto y llevarla al veterinario; Esta pitbull embarazada necesitaba ayuda, y todos esperaban saber qué tan avanzada estaba.
La perra llegó al acantilado fatigada y asustada por la caminata, y simplemente esperaba descansar. Esta pitbull embarazada, sin embargo, tenía dificultades para respirar debido a su enorme barriga.
Después de un chequeo, la dejaron descansar, y al día siguiente estaba lista para un ultrasonido para determinar el estado de su cría.
Afortunadamente, la pitbull preñada se encontraba bien y todo parecía normal, pero el veterinario notó que los cachorros estaban en su camino.
Los médicos aconsejaron a la señora que había rescatado a la gata que la mantuviera tranquila antes de dar a luz.
Esta pitbull embarazada había pasado por muchas cosas, pero ahora encontró a una mujer pequeña ansiosa por cuidarla y asumir la responsabilidad de ella.
Después de romper aguas, la tora preñada dio a luz. La peluda izquierda resistió todo por su descendencia y dio a luz a cinco adorables cachorritos.
En un momento, los extraños sonidos que abrió uno de los cachorros comenzaron a aterrorizar al peludo salvador. A decir verdad, ella lo confundió con otra persona o temió que se estuviera ahogando, pero todo fue un error.
Después del miedo a ser abandonada en la calle con poco respeto, esta pitbull embarazada finalmente pudo ser feliz y protegida con sus cachorros. La mujer que la rescató se preocupaba no sólo por ella, sino también por las criaturas que la pitbull había traído al mundo. Aunque no quiere quedarse con los cinco, esperará hasta que los perros sean mayores antes de buscar un hogar engañoso para ellos.
Este pitbull muestra una valentía e inteligencia increíbles. Pudo poner su fe en la mujer que buscaba desde que se dio cuenta de que necesitaba ayuda con sus hijos.